Galmaq, nuestra historia

En 2006 nace Galmaq con un gran objetivo: atender la demanda de alquiler, venta y reparación de maquinaria de los profesionales del sector de la construcción, obras públicas, industria...

Desde nuestros comienzos, en Galmaq siempre hemos tenido como meta brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles una respuesta ágil, eficaz y seria, ganando así, día a día, la confianza de pequeñas, medianas y grandes empresas en distintos sectores.

Apostamos por ofrecerles el mejor servicio, seleccionando a los mejores proveedores, los que nos suministran los mejores equipos de trabajo del mercado, los que cumplen con la normativa europea de seguridad, para que así usted obtenga el máximo rendimiento posible a su trabajo con todas las garantías de seguridad.

Nuestro equipo está formado por profesionales dispuestos a ofrecerle toda la ayuda que esté en sus manos, orientándole y respondiendo a sus demandas. Y es que la experiencia, profesionalidad y buen hacer de nuestra gente es la que mantiene la confianza de nuestros clientes.

Grúa