Datos generales de BAJANTES DE ESCOMBROS
Bajante de Escombros fabricada en goma de neumático, con importantes ventajas respecto a las fabricadas en plástico: polietileno o polipropileno.
• Durabilidad. El material es similar al de los neumáticos de automoción y puede soportar años del trabajo más duro y continuado.
• Seguridad. Columnas de bajantes sin roturas ni atascos. No existe el peligro de escombro que escape por roturas o descolgamientos. No hay tramos rotos que precipiten una sección de la columna.
• Cadenas extra- reforzadas. 7 mm de espesor DIN 763. Carga de trabajo 725 Kg en cada cadena.
• Reduccion del ruido. La goma de neumático silencia el ruido del escombro según desciende por la columna. De gran importancia para obras en entornos urbanos. Las bajantes de plástico o metal producen un estruendo inaceptable en el centro de las ciudades. Muchos municipios europeos obligan al uso de materiales de efecto insonorizador para obras de construcción o reforma en núcleos urbanos.
La gran diferencia con otros materiales lo produce la flexibilidad extrema de la goma de neumático, combinada con su resistencia. Los impactos son absorbidos a través de deformación elástica, no producen roturas como en los materiales plásticos. En efecto, la goma de neumático es lo bastante elástica para generar este efecto y, a la vez, suficientemente dura para no ser cortada por el escombro en su descenso.
Datos técnicos:
- Bajante tramo recto
Rubber standard section:
Medida: Ø max/min. 510/380 mm
Peso: 14.87 Kg.
- Bajante descarga lateral
Rubber side- entry section:
Medida: Ø max/min. 510/380 mm
Peso: 19.41 Kg.
- Bajante boca metálica
Rubber chute w/ top metal hopper:
Medida: Ø max/min. 510/380 mm
Peso: 24.47 Kg.