Categorías

Bajantes de escombros

Añadido el 24/02/2017COMPACTACIÓN, EXCAVACIÓN Y DEMOLICIÓN

Datos generales de BAJANTES DE ESCOMBROS

Bajante de Escombros fabricada en goma de neumático, con importantes ventajas respecto a las fabricadas en plástico: polietileno o polipropileno.

• Durabilidad. El material es similar al de los neumáticos de automoción y puede soportar años del trabajo más duro y continuado.

• Seguridad. Columnas de bajantes sin roturas ni atascos. No existe el peligro de escombro que escape por roturas o descolgamientos. No hay tramos rotos que precipiten una sección de la columna.

• Cadenas extra- reforzadas. 7 mm de espesor DIN 763. Carga de trabajo 725 Kg en cada cadena.

• Reduccion del ruido. La goma de neumático silencia el ruido del escombro según desciende por la columna. De gran importancia para obras en entornos urbanos. Las bajantes de plástico o metal producen un estruendo inaceptable en el centro de las ciudades. Muchos municipios europeos obligan al uso de materiales de efecto insonorizador para obras de construcción o reforma en núcleos urbanos.

La gran diferencia con otros materiales lo produce la flexibilidad extrema de la goma de neumático, combinada con su resistencia. Los impactos son absorbidos a través de deformación elástica, no producen roturas como en los materiales plásticos. En efecto, la goma de neumático es lo bastante elástica para generar este efecto y, a la vez, suficientemente dura para no ser cortada por el escombro en su descenso.

 

Datos técnicos:

- Bajante tramo recto

Rubber standard section:
Medida: Ø max/min. 510/380 mm
Peso: 14.87 Kg.

- Bajante descarga lateral
Rubber side- entry section:
Medida: Ø max/min. 510/380 mm
Peso: 19.41 Kg.

- Bajante boca metálica
Rubber chute w/ top metal hopper:
Medida: Ø max/min. 510/380 mm
Peso: 24.47 Kg.

Consultar
986 548 738

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 548 738 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2