Alquiler de maquinaria en Pontevedra

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el de alquiler de maquinaria. En Galmaq contamos con un gran stock de máquinas en alquiler de las mejores marcas del sector para que nuestros clientes encuentren aquella que mejor se adapta a sus necesidades y a las exigencias del trabajo que tienen que realizar.

De esta manera, dentro de todos los productos y máquinas que disponemos en nuestro servicio de alquiler podemos destacar:

  • Maquinaria agrícola
  • Maquinaria de jardín
  • Casetas y contenedores de obra
  • Andamios y sistemas de protección
  • Maquinaria de excavación y demolición
  • Maquinaria de elevación y transporte
  • Maquinaria de corte y pulido
  • Maquinaria de apuntalamiento y encofrado
Alquiler de maquinaria en Pontevedra

Adaptamos el servicio de alquiler a sus necesidades

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector del alquiler de maquinaria en Pontevedra podemos adaptarnos a las necesidades y exigencias que nos marquen nuestros clientes. De esta manera, dentro del servicio de alquiler podemos ofrecer tarifas independientes que varían, además de por el tipo de maquinaria, por el periodo de tiempo que se va a alquilar.

Los profesionales que formamos Galmaq contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que alquilen aquella maquinaria que se adapta mejor a sus necesidades y al trabajo que van a realizar.

Adaptamos el servicio de alquiler a sus necesidades

¿Por qué es mejor alquilar maquinaria que comprarla?

Disponer en todo momento de maquinaria en perfectas condiciones

Si alquila la maquinaria se asegurará que contará con las mejores marcas y con máquinas completamente revisadas sin necesidad de realizar grandes inversiones ni para comprarlas ni para almacenarlas.

Comodidad en la confección de presupuestos

Para obras, al poder calcular por anticipado los costes sin variaciones debidas a reparaciones y mantenimientos de equipos, o reposición en caso de rotura o avería grave y sin paradas prolongadas.

Reducción de costes

Si alquila la maquinaria que necesita lo que conseguirá es reducir los costes tanto en mano de obra como en el mantenimiento de los equipos de trabajo destinados a su obra.

Ahorran en impuestos

Si lo que busca es ahorrar en impuesto lo que le aconsejamos es alquilar la maquinaria. Las cantidades pagadas en el alquiler de maquinaria ahorran en impuestos, ya que se consideran un gasto.

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Contacte con el equipo de Galmaq

Si tiene dudas sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria o le gustaría conocer qué tipo de maquinaria tenemos a la venta en Galmaq no dude en ponerse en contacto con nosotros.