Servicio de alquiler y venta de maquinaria en Pontevedra

En Galmaq trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del alquiler, la venta y la reparación de maquinaria. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en nuestra empresa, con sedes en Cuntis y Pontevedra, contamos con un amplio stock de maquinaria para que el cliente encuentre aquella máquina que necesita.

En nuestra empresa únicamente trabajamos con primeras marcas ya que queremos garantizar, además de la calidad de toda la maquinaria que tenemos a la venta, su funcionamiento y su durabilidad con el paso de los años. Los profesionales que formamos el equipo de Galmaq contamos con muchos años de trayectoria, por esta razón podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes tanto a la hora de alquilar como a la de comprar un tipo u otro de maquinaria.

Servicio de alquiler y venta de maquinaria en Pontevedra

Todos los servicios que ofrecemos en Galmaq

Alquiler de maquinaria y equipos de trabajo

En nuestra empresa disponemos de un amplio parque de alquiler con máquinas revisadas y puestas a punto para cada servicio. Gracias a la confianza de nuestros clientes aumentamos el stock de manera periódica por ello contamos con las últimas novedades del mercado.

Venta de maquinaria, nueva y usada

En Galmaq nos dedicamos a la venta de maquinaria tanto nueva como de segunda mano. Todos los productos de segunda mano que disponemos están revisados por mecánicos por lo que garantizamos su funcionamiento. Consulte nuestras ofertas y compra la maquinaria al mejor precio.

Reparación de máquinas

En nuestros talleres contamos con mecánicos con muchos años de experiencia en la reparación de todo tipo de máquinas. Gracias a nuestra profesionalidad asesoramos y aconsejamos, sin compromiso, sobre la reparación que necesitan sus máquinas.

Venta de suministros para la construcción

Además de dedicarnos a la venta de maquinaria tanto nueva como de segunda mano en nuestra empresa también ponemos a disposición de nuestros clientes diversidad de materiales de ferretería y consumibles para obras y trabajos de construcción.

Alquiler de andamios

Uno de los servicios más demandados en nuestra empresa es el alquiler de andamios. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso para el alquiler de andamio europeo y/o multidireccional durante el tiempo que necesite.

Venta y alquiler de casetas de obra

Dentro del servicio de venta y alquiler de casetas de obra disponemos de contenedores de obra, sanitarios y casetas de varias medidas, con o sin aseo. Además, en Galmaq, también nos dedicamos a la fabricación de caseras hechas a medida conforme a sus necesidades.

Contacte con el equipo de Galmaq

Si tiene dudas sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria o le gustaría conocer qué tipo de maquinaria tenemos a la venta en Galmaq no dude en ponerse en contacto con nosotros.